sábado, 1 de mayo de 2021

MANEJO DE MI TIEMPO

 MANEJO DE MI TIEMPO

TEMA: La gestión del tiempo como estrategia de autorregulación de los aprendizajes. 

COMPETENCIA: Desarrolla estrategias de autorregulación de los aprendizajes dentro de su propio ámbito educativo. 

INDICADORES DE LOGRO: Desarrolla procesos de organización del tiempo para poder alcanzar las metas propuestas dentro de su ámbito educativo.



Reflexión: 

a. agendar las actividades es importante para la autorregulación y ayuda a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. 

b. Aprender a organizarse es una habilidad que se puede adquirir y perfeccionar.

c. Revisa tu día a día, las actividades que realizas y las cosas que consumen tu tiempo, toma nota de ello. Puedes incluso (y te recomiendo) utilizar herramientas para hacerlo como aTimeLogger  o en contexto más laboral Toggl. Te ayudará a tener una buena base sobre la que trabajar tu organización.


link de mi participación en el foro: 
LA GESTIÓN DEL TIEMPO COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA (foroactivo.com)

Mi google calendar: Google Calendar - Week of May 2, 2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANEJO DE MI TIEMPO

 MANEJO DE MI TIEMPO TEMA: La gestión del tiempo como estrategia de autorregulación de los aprendizajes.  COMPETENCIA: Desarrolla estrateg...